martes, 10 de junio de 2014

"Inaceptable" (La Tormenta Que Disipa Mi Sonrisa)

Sabes, ya me lo he pensado, se que definitivamente te quiero de mi lado.
Me resulta complicado entender el "por qué" de tu desdén,
pero yo aguantare como he aguantado miles, muchas cosas mas.
A tu lado he aprendido que tener razón no importa si no tengo tu amor.
He aprendido a valorar la compañía de alguien que me cuida.
He tenido que dar mi brazo a torcer solo para darte el placer.
Pero si me pides que me vaya, eso no volverá a suceder.

Entiendo tu molestia y entenderé tu decisión,
si me quieres fuera de tu vida supongo que la palabra es "adiós".
Pero yo nunca dejare de recordarte lo importante.
Que te quise y que te ame hasta casi destrozarme.
En la subida ascendí a ti, y en la bajada desplomaste.
Cada día fue muy feliz, hasta que la tormenta disipaba mi sonrisa.

Yo no sabría decirte, con cuantas cosas luche para volver.
y ahora tu por una imprudencia pretendes no volver.

Y se que la cague, que sin duda alguna no merezco ser,
el que te haga feliz día con día, noche a noche.
lamento desde el fondo de mi corazón no poder hacerte ver.
que me siento un pendejo  y que lo único que anhelo es verte sonreír de nuevo.
Solo pregúntate un par de cosas,
¿quien es el correcto?. o ¿estaré haciendo lo que debo?

La respuesta es muy simple, si, soy yo el correcto, y alejándome  de ti estas cometiendo un atropello,
que te dolerá,
que no te dejara,
que sin duda te hará suplicar si sigues de obstinada.
y lo lamento, pero yo tampoco dejare que me hagas esto.
y si tanto que me quieres lejos, te lo concedo.


Y a mi me duele mas por que aun que me arranque el corazón tu aquí siempre estarás,
en mi mente, en mis pensamientos, en mis recuerdos.
Tus caricias recorren mi cuerpo, cada vez que me estremezco.
No mirare atrás, pues me dolerá que harás tu vida sin mirar la mía.
Después de tanta porquería, que se termine así es inaceptable.
Pero por desgracia somos desiguales.
Yo te perdonaría si fueras yo, y tu te iras si vivieras lo que yo.
Pero me quedo y lo intento, se que de verdad puedo,
que puedo recuperarte y puedo abrazarte si te veo.
Puedo besarte sin recriminarte nada,
ni las groserías ni los golpes que histérica lanzabas.
Y te perdono y lo lamento, nunca quise fomentarte eso.
Quizás cuando te des cuenta estaré muy lejos,
pero descuida , que yo volveré en cualquier momento que tu me lo pidas.
por que te quiero, y eso nadie puede negarlo ni arruinarlo.

y ya veras, te arrepentirás
de negarme tu cariño, de hacerme sentir mal.
de ignorarme y despreciarme en tu plena facultad.
de mandarme a la chingada por una estúpida verdad.
que mas da, si a tu lado estoy,
que se vaya al carajo el mundo,
que se pudra por favor.
Que ardan todos por esta pasión,
que emana y brota de mi pecho.
Que incesante brota por ti.
Que quemaría los bosques por encontrarte allí.
Que mataría por ti.
Que se esta apagando por tu desamor y tu rechazo.

Que tengo que decirte para que entres en razón.
!Chinga¡ te amo, tu eres mi amor.
Te extraño por favor, solo hazme ese favor.
Vuelve te amo, por que esto no se ha acabado.
Vuelve te extraño, por que esto no se ha terminado
Por favor déjame volver a tu lado mi amor



No hay comentarios:

Publicar un comentario