sábado, 28 de junio de 2014

Carezco De Razón (La Ruptura)

¿Qué seria de mi la parte más interesante?, podría tratar de divagar en el diluvio de razones que me hacen alguien excepcional, pero carezco ante la duda y la dulce incertidumbre de caracterizar una visión de que es lo que me hace infame.

 Podría a su vez tratar de encontrar ese vértice que se alza sin retorno cada vez que tropiezo con el insaciable apetito de la culpa. O bien, solo justificarme ante ti con la voz mas soyosante que jamas encontrare en mi ser.

Pero sin duda me desvela más el misterio que la misma sanidad de mi persona. Ya no veo por mi mismo, por tanto he trascendido a algo menos fugaz. Ya he recibido el golpe del ser amado, y por tanto, he visto lo asqueroso en la inmundicia que lleva el aferrarse a lo ya perdido. Me a destrozado el regaño de la conciencia, por librar a aquellos de los males ajenos, y me ha consumido el pecado de haber amado.

Ahora en la cabizbajes de mi miseria enfrento lo que no puedo superar, ni vencer, ni anhelar. El recrujir innombrable de despojarme de mi corazón y de mi alma. El sufrimiento impensable me ha alcanzado, y el momento de enfrentarlo podría haber llegado.

Pero carezco de razón, para cometer un acto tan atroz. No veo en mi cuerpo llaga que el tiempo no haga que se vaya. y vislumbro mi futuro funesto y fausto si no hago lo que según mi corazón debo.

No soy solo yo el que peligra en esta vida, pues ambos estamos propensos a todos lo males.
Qué de no poder derrotarlos, al menos ayudaremos a sobrellevarlos, por que depende de mi y de nadie mas hacerte sufrir, pues inaudito me resultaría verte sufrir por alguien mas.

Ya ¿Qué mas da?, si aquí no hay ni habrá verdad. Es deshonesto guardarte rencor, pero seria cruel permitirte creer en una ilusión. Lo que te toca, es arrancarme el corazón y dejarme destrozar el tuyo. pues no quiero a nadie cerca suyo. que este legítimamente inhabitable para que no entre ni quien tu consideres agradable.

¿Qué te llevas de mi sino amargas lagrimas?,¿De qué más deseas despojarme?, si ya de dignidad no tengo nada. ¿Qué más podría darte para que nunca te vayas?.

Saberlo solo me ha vuelto un despojo, que a tus ojos no tengo ni un destello resonante, ni de pasión , ni de amor. Solo tengo mi esqueleto hueco que consumiste hasta creerle inagotable. Es el vació que dejas en mi espíritu lo terminara por romperlo.

Y de ti ya no quedara nada. pues el recuerdo intacto que has tocado, ahora esta arruinado. Lastima y culpa escupen mis ojos al ligero meneo del reloj, al imaginario sentimiento impalpable, y a tu presencia, que sin duda me robo el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario