jueves, 21 de septiembre de 2023

 Nueva vida


 El fin, se aproximó, me vio a los ojos y me dijo.

-Esto es lo que eres, lo que fuiste y serás. Y se ha terminado, yo terminare contigo. -

 Exhalo ante su prejudicial demanda siento como si algo fuera arrancado de mi carne algo que se siente tan grande como la vida misma, al extraerlo de mi cuerpo me siento resquebrajado.

 -Vamos, terminemos con esto...-

 Hay varias cosas que me atormentan y me atormentaran hasta el fin de mis días, pero esto no, no tiene el poder de romperme, es todo, por fin se ha acabado, me siento aliviado.

 -El sufrimiento que experimentaras será eterno, tu con tu naturaleza caótica que te ha traído aquí no podrán sobrevivir. -

 Se y acepto las palabras que de su horrida mueca traspasan mi ser vacío y corrupto, corrompido por la negación de morir, en la mente de aquellos que siempre ame, pero que nunca me aceptaron.

 Entiendo, pero es mi decisión dejar de pelear.

 La mueca se transforma en sonrisa, ese ente eterno y longevo, tiene lo que quiere, mi dolor y sufrimiento.

 -Es ese el motivo que te trae aquí. -

 De la penumbra destella la gran realidad de mi destino.

 Lo putrefacto de todo mi entorno me hace estremecer, me hace recordar el miedo, recordar el sentimiento de desasosiego. Los altos pilares que escapan a mi imaginación rompen el cielo purpúreo que eterno pareciera un sueño.

  Soy mi parte más cobarde, en un sitio que desconozco y el cual será mi último destino.

 La luna moteada sabe que me seguirá hasta mi último y carente suspiro. De las llagas del cielo salen tonos carmesís, que en definitiva con la verde y relampagueante noche aterran y carcomen mis sentidos, mis sentimientos de cuando estaba vivo.

 Y lo veo, veo realizarse ante mis ojos el total horror de mi existencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario